INSUCO FONDA – DÍA DE LA CHILENIDAD

INSUCO FONDA en el Día de la Chilenidad

El día viernes 13 de Septiembre, se da comienzo a las Fiestas Patrias en nuestro establecimiento, con múltiples actividades recreativas típicas de nuestro país.

En esta oportunidad se invitó a las familias a participar de las actividades en conjunto a sus pupilos durante la jornada escolar.

Dentro de las actividades realizadas, se premiaron a las parejas que obtuvieron el primer y segundo lugar en el “Campeonato de Cueca INSUCO”. Además, se entregaron diplomas a los primeros y segundos lugares de cada nivel por la ornamentación de las salas.

Los alumnos disfrutaron de juegos instalados en los stands tales como: el juego de la ruleta, los tarros y la cama elástica para los integrantes más pequeños de la familias.

Por otro lado, nuestros funcionarios también formaron parte de esta linda festividad, representando el baile de la Cacharpaya; el cuál fue recibido con mucho entusiasmo por los estudiantes.

Cada curso se instaló en el patio de las dependencias de nuestro liceo con la venta de alimentos típicos del país. Fue así como los alumnos disfrutaron de choripanes, completos, anticuchos, empanadas, manzanas confitadas, etc.; lo que ayudó a recaudar fondos para los alumnos.

Con mucha alegría y entusiasmo nuestro establecimiento finalizó el Día de la Chilenidad.

 

“Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes…” (Violeta Parra)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About the author /


SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Ubícanos